jueves, 17 de julio de 2014

Entrenamiento del perro agresivo 1

La agresión del perro es un problema bastante común que muchos propietarios se enfrentarán en algún momento de la vida de su perro o de otro. En realidad, es tan común que hay cientos y cientos de estudios relacionados con la agresión. Preguntas como "¿Por qué ocurre la agresión", "¿Por qué algunas razas más agresivas" y "¿Cómo puedo utilizar el entrenamiento del perro agresivo para reducir la agresión en mi perro", le preguntaron sobre una base regular . Antes de empezar el entrenamiento del perro agresivo, es importante entender el tipo de agresión que su perro puede estar experimentando. Lo creas o no, en realidad hay varios tipos de agresión y cada uno deben ser tratados de una manera ligeramente diferente. Tipos de agresión son:

- La agresión del perro: esto se puede ver en muchas razas diferentes y en realidad es el perro muestra agresión a otros perros. · Miedo Agresión: Mucha gente no puede ver el miedo como un comportamiento agresivo, pero si un perro empieza a morder, ladrar, gruñir o desnudar sus dientes cuando tiene miedo que ella ha pasado de la mera aprehensión de temer una agresión.

- Agresión dominante: Este es un tipo muy grave de agresión ya que el perro tiene un montón de características que usted vería en un "tirano". Uno de los mayores problemas es que la agresión dominante no siempre se considera un ataque, sólo una personalidad alfa haciendo lo que mejor sabe hacer, hasta que el perro ataca a alguien o cosa. Otro problema es que la agresión dominante es muy impredecible.

- Agresión posesivo: Para tener una idea clara de esto, ver a su perro mientras come y es interrumpido por alguien. Si él está bien y sigue comiendo o incluso permite que usted ponga su mano en el plato, entonces no hay verdadera agresión allí; Sin embargo, si gruñe o picaduras entonces usted sabe que es posesivo sobre las cosas, él mantiene su. Aunque pueda parecer apropiado, un perro nunca debe ser posesivo.


Entrenamiento del perro agresivo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario