domingo, 25 de mayo de 2014

Cómo preparar a su perro en casa

Los perros bien cuidados son mucho más sanos que los que regularmente no se mantienen. Pelo puede candidiasis enmarañado o anudado, periodontal, la enfermedad puede causar dientes una descuidada, y las infecciones del oído son comunes en los perros que no son mantenidos así como. Los consejos dados en este artículo, usted aprenderá cómo mantener a su perro en su casa lo sana, limpia y fácil de mantener para el novio.

Antes de comenzar a preparar a su perro, asegúrese de que tiene los suministros que necesita. Artículos para limpiar los ojos y los oídos de su perro, uñas tijeras y tijeras de peluquería y los dientes o la boca de limpieza para recoger herramientas. También tienes champú, toalla y herramientas pesadas, el pelaje de su perro al cepillo.

El primer paso en el cuidado de su perro es a cepillarle muy cuidadosamente. Hacer seguro resuelva cualquier nudos o piezas de pelo suave, porque son casi imposibles de quitar después de que se mojen. Utilice una calidad de perro cepillo que liberará el pelo y la suciedad y distribuida, que pensó que la capa de aceites de su perro. Si su perro tiene pelo corto, brocha. Su capa con un guante o un Almohaza si su perro tiene pelo largo, puede que necesites un sostenible o cera pin pincel o incluso un rastrillo de subpelo. Si usted puede eliminarse por cepillado de alfombras que no son, use una cortadora de césped para cortar las cuerdas. Enredado pelo que es desatendido, bacterias en la piel, que permite que una infección por levaduras.

Para ahorrar tiempo y esfuerzo, deberías encargarte antes de cortar el perro un baño. Si eliminas todas las piezas cortadas grandes de su perro, sería una pérdida de tiempo, energía y champú para lavarlos primero!

Luego, deberá limpiar los ojos de su perro. La cantidad de manutención necesaria ante los ojos de su perro depende del tipo de perro que tienes. Limpiar los ojos y en buen estado de salud debe quedar claro, sin ningún signo de irritación, flujo u otras complicaciones. Retire con cuidado el polvo en las esquinas de los ojos con agua caliente. Los perros que enciende en color o tienen el pelo largo necesitan un producto específico, las tareas de retirada con el fin de limpiar sus abrigos de lágrimas.

Limpia los oídos de su perro es el siguiente paso en la atención. Mayoría de los perros no les gusta limpiar los oídos y su perro puede ser difícil quedarse. Coloque una pequeña cantidad de solución en el oído en una bola de algodón o con un pequeño paño de limpieza y limpie el interior de la cera del oído o la suciedad que ha recogido su perro, puede ser quitado. Ser muy suave para no irritar la piel sensible del oído y vas profundamente en el oído para evitar para evitar daños. DAB unas gotas de alcohol isopropílico en el oído a no secas, agua y deshacerse de los ácaros oreja o bacterias y luego limpie la oreja una última vez con una bola de algodón seco o un hisopo de algodón. Si deberías ver algo inusual con las orejas de su perro, tales como inflamación, hinchazón, o una extraña llame a su veterinario porque podría ser un signo de infección. Orejas limpias y sanas no deben sentirse y deben contener sólo una pequeña cantidad de cera. Recuerde, sin embargo, a los productos de cada oreja de limpieza alcohol o medicación en agua a temperatura ambiente antes de usarla en los oídos de su caliente perro.

Después de haber cepillado tu perro y no enmarañado pelo quitarse y limpiarse los ojos y oídos, es hora de cepillo de dientes. Las estadísticas muestran que sólo alrededor del 20% de los perros tienen dientes en buen estado de salud y no sufre de enfermedad periodontal. Una gran acumulación de sarro en los dientes de su perro será digerida causa problemas con el hígado y los riñones con el tiempo. Para evitar estos problemas, usted necesita limpiar los dientes de su perro al menos dos veces por semana.

Puedes darle a tu perro un cepillo de dientes o un trozo de gasa en la punta de su dedo cepillarse los dientes. Cepillo de dientes de los animales es un guante especialmente diseñado con pelos suaves en los dedos pulgar e índice. Mayoría de los perros no es demasiada de sus dientes limpiados, pero generalmente prefieren el contacto humano, como el guante y no como un cepillo cepillo de dientes dura. Lo utiliza, puede ser hora de tomar su perro cómodo con el proceso. También hay sprays anti - microbiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario