viernes, 2 de mayo de 2014

Cómo comprar las mejores camas para perros pequeños

Camas para perros de tamaño pequeño

Ahhh ... los perros, tan dulce, tan tierno y cualquier otra disposición , excepto hacerte abrazar por la noche? No tengas miedo ; nuestras camas para perros pequeños están aquí ! Los perros, como , en general, a tener su propio espacio y lugar. Un lugar donde puedan sentirse seguros , sentado cómodamente y sin interrupciones. Aunque nuestro querido amigo de cuatro patas , podría hacer una lista de sus necesidades son todavía muy poderoso.



Comprar una cama para un no demasiado grande perro

Los perros pequeños tienen necesidades , y aunque no son tan grandes como los perros grandes , que existe de todos modos. Si usted compra una pequeña cama del perro es una nota algunos puntos importantes . Para empezar , tenga en cuenta la raza de su perro . Tiene un revestimiento de capa simple o doble ? La mayoría de los perros de pelo no se encuentra y por lo tanto pierde gran parte del calor del cuerpo . Por esta razón, un perro con un sistema de calefacción o calentamiento espontáneo cama almohada puede ser la mejor opción y es a menudo una buena opción para un gran porcentaje de los perros más pequeños . Además de la pérdida de calor como la mayoría de las razas pequeñas incluido sentimiento o cubierto. Con este fin, una pequeña cama del perro con un túnel es su mejor opción . El túnel permite perros adicionales terrier esconden and roll. Además de estos tipos de camas , no hay mucho que considerar otras opciones , algunos .

Tipos

Cultura: La cultura es una cama diseñado como un trono en la fibra de algodón cojín está lleno de abajo o algún tipo de espuma. Los bordes elevados para asegurar la caja fuerte y el perro le permite sentir que descomponerse. El ajuste es muy agradable y cómodo en un espacio pequeño puede ser lugares o en una cama o sofá.

Mimos cubo : Cubo Snuggle es suave , parece ; Juguetes de peluche, protuberancia suave . Este pequeño perro de la cama del perro se parece a un nido, en el que puede almacenar . La tapa puede estallar fácilmente cremallera lavan con facilidad .

Tanteando sofá con cojines : esta pequeña cama del perro es demasiado dulce y ofrece una manera moderna y elegante , habitación con mucho espacio e incluso una almohada a su perro viviente!

Además , hay muchos otros tipos de pequeñas camas para perros de pequeño amigo , peludo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario