sábado, 17 de mayo de 2014

8 consejos sobre cómo entrenar a un perro

Tener un perro como compañero puede ser un verdadero placer . Sin embargo , no es su compañero amado masticar tus zapatos nuevos o ir al baño en la casa. Por lo tanto , es necesario crear para ayudar a un plan de entrenamiento del perro, su nuevo cachorro o un perro a entender las reglas de la casa .
¿Qué cosas debe centrarse en en el entrenamiento del perro cuando quiere a su perro a entender el comportamiento esperado , e incluso algunos trucos divertidos ? Debería usted tomar cursos de adiestramiento de perros o un entrenamiento completo del perro por su cuenta? La respuesta a estas preguntas es que depende . Echa un vistazo a las siguientes opciones de entrenamiento del perro para determinar qué tipo de entrenamiento del perro que desea darle lo mejor a su amigo perro.
Las posibles opciones de entrenamiento del perro incluyen : una clase de obediencia principio que se puede tomar a través de su sociedad protectora de animales local , las tiendas de artículos para perros como PETCO , departamentos de recreación de la comunidad, y de otros colegios . Estos cursos de adiestramiento de perros varían en costo , tiempo y atención personal. Por lo general son asequibles y se reúne una vez a la semana en un parque de la comunidad . Es una buena manera de no sólo su experiencia , el entrenamiento básico del perro , pero socializar con otros perros también.
Si usted tiene los recursos financieros y tiempo , usted puede contratar a un entrenador de perros personal. Este tipo de entrenador puede ser necesario si su perro difícil en clases básicas es ahora y sus esfuerzos de entrenamiento del perro están haciendo una diferencia. Antes de invertir en un entrenador de perros privada que es importante contar con una evaluación precisa de sus métodos de entrenamiento del perro . A menudo, un perro, las siguientes instrucciones no son el resultado de entrenar perros pobres del dueño del perro.
Un entrenador de perros privada puede ser necesario si usted está a su perro en las exposiciones caninas característica. Puede especificar que un entrenador / manejador o se quiere a sí mismo si usted hace esto , usted debe conocer las técnicas de entrenamiento de perros adecuados. Ella quiere tener Fido apareciendo de modo que él debe estar entrenado a fondo y correctamente en los jueces durante la competición.
También puede buscar a través de libros de entrenamiento para perros , manuales y diversos recursos . Hay productos que le ayudarán a llevar el entrenamiento del perro , tales como collares y bozales especiales. Usted puede ir de manera efectiva a través de un régimen de entrenamiento del perro con su perro si usted sigue que estos ocho Consejos de entrenamiento del perro .
Consejo # 1 : Muchas personas comienzan su perro en el camino hacia el éxito del entrenamiento del perro con su aplicación en una clase de obediencia básica . Esta es una buena idea, porque usted aprenderá cómo hacer sus comandos básicos como " sentarse", "estancia" y " talón " doctrinas .
Usted puede utilizar estas entrenamiento del perro para enseñar a los comandos con comandos verbales y físicas . Por ejemplo , justo después de " sentarse ", la palabra que usted dice presione suavemente hacia abajo a su perro en el suelo y los puso en la posición de sentado . Inmediatamente decir " bueno" y una sonrisa. Dales una sabrosa delicia. Básicamente, usted desea tanto como sea posible con el fin de "sentarse" para reforzar la acción de la reunión, si usted dice.
Consejo # 2 : Los perros se comportan como esponjas absorbentes cuando se trata de aprender el comportamiento y trucos correcta. ¿Cuándo se debe de hacer su entrenamiento del perro bien el trabajo sea un éxito . Su perro está listo y deseoso de aprender el comportamiento correcto . Usted quiere agradar . Por lo tanto , si no se siguen sus instrucciones no puede ser culpa de ellos. Es posible que las instrucciones de entrenamiento del perro dar confusas .
Consejo # 3 : Los perros prosperan en el refuerzo positivo y el estímulo . Positivo acto refuerzo tan emocionado y accidente cerebrovascular a su perro , ayudar cuando lo hacen el comportamiento correcto con sus esfuerzos de entrenamiento del perro . Es un Doga ¢ Â (TM ) s ser tan cerca de la naturaleza y quieren hacerte feliz. Con el estímulo y elogie a su perro ayuda mucho más allá, mucho más rápido en su entrenamiento del perro. Haga un perro seguro de promover por cada actuación de entrenamiento de perros , no importa cuán grande o pequeño.
Consejo # 4 : La comida es una fuerte motivación cuando se trata de entrenamiento del perro. Usted será muy difícil encontrar un alimento para perros o un sabroso bocado por allí . Los perros siempre tienen hambre y la bienvenida a cualquier situación en la que los alimentos se tratara.
Consejo # 5 : El entrenamiento del perro debe aprender un proceso gradual en términos de nivel de habilidad y comandos más complejos . Dele tiempo a su perro a entender los nuevos comandos . No se aprende lo más probable es que les enseñe el primer día. Es necesario comprobar los comandos y el comportamiento correcto a menudo.
Consejo # 6 : ¿Tiene el adiestramiento de perros en diferentes momentos durante el día. Su perro necesita entrenamiento para reforzar los comportamientos correctos . Capacidad de atención del perro puede desaparecer, así que asegúrese de mantener las 9:55 minutos de entrenamiento .
Consejo # 7 : Cuando se inicia por primera vez el trabajo de calificación perro en ambiente libre de distracciones para que su perro pueda centrarse en su comportamiento. Una vez que su perro sabe comandos básicos , puede tratar de utilizar los comandos utilizados en ambientes ocupados .
Una cosa que usted sienta que es , parece que tiene de que su perro se distrae y olvida los comandos. No se preocupe . Esto puede suceder porque los perros tienden a aprender situacionales y su perro sólo necesita trabajar los comandos utilizados en ambientes ocupados .


Consejo # 8: Demasiadas golosinas iguales a un perro con sobrepeso. El entrenamiento del perro es un proceso donde los dulces, pero también muchas de estas delicias pueden ser una mala idea para la cintura de su perro. Utilice pequeñas golosinas y destetar a su perro fuera de golosinas a la forma en que entienden los distintos mandos. A continuación, tendrá sus elogios como refuerzo positivo para cualquier comportamiento.

Estos ocho consejos de entrenamiento de perros que usted pone en el camino hacia feliz, perro obediente, saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario